viernes, 3 de agosto de 2007

Vuelta de vacaciones

Hola chicos, ya he vuelto de las vacaciones, nos lo hemos pasado de maravilla y aquello es muy bonito muy peculiar por los volcanes y muy majestuoso. El hotel una maravilla precioso, la comida genial y la gente super amable, se nota que viven del turismo porque lo miman. Como es logico hicimos excursiones para ver toda la isla y un dia nos fuimos a conocer Fuerteventura, que como su nombre indica corre un aire tremendo, vas por la carretera y ves como de un lado a otro pasa la arena es muy bonito verlo pero algo peligroso si vas muy deprisa y desde luego si vas a las majestuosas playas que tiene largisimas y anchisimas tienes que aparcar fuera de la arena porque si se estropea el coche el seguro no se hace cargo de la averia por la arena que creo se carga coches a discrección. Pero enfin lobueno se termina tanto tiempo pensando y soñando con las vacaciones y zas se terminan enseguida ¡ que le vamos hacer!, pienso ya en las del año que viene ¡qué valor tengo!.
Cuando tenga las fotos os enseñaré alguna, y espero que alguien lea mis comentarios, si es asi muchas gracias y un saludo.

1 comentario:

Hely dijo...

Yo quiero ver las fotoooooooooos.

Me encantan las fotos Pili, son mi pasión, espero que las subas pronto a tu blog para comentar sobre ellas.

Me alegro de que estés tan feliz de vuelta de tus vacaciones.

besos, como siempre